RELACIONES PÚBLICAS

Sheer Markets

Si quiere colocar la información de forma selectiva y sin desperdicio, no puede prescindir del servicio de relaciones públicas de DDH. La plataforma desarrollada específicamente para este fin ayuda a comunicarse directamente y al grano con los respectivos destinatarios o grupo objetivo. DDH ha creado las condiciones óptimas para ello, que son aprovechadas por los departamentos responsables de las relaciones públicas, pero también por los proveedores de servicios especializados en el trabajo de prensa.

Aquí encontrará comunicados de prensa relevantes para el sector, noticias sobre productos, anuncios de empleo, calendarios de eventos para seminarios web, seminarios y eventos centrales del sector, como ferias comerciales o jornadas bursátiles.
23.12.2021
SHMK

Sheer Markets se expande a mercados globales con una nueva licencia

LIMASSOL, Chipre, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Sheer Markets anunció hoy que ha logrado otro hito al lanzar operaciones que cubren a los comerciantes e inversores de Latinoamérica, África, Asia y Oceanía.

Sheer Markets Logo

Sheer Markets, que han sido regulados por CySEC desde 2020 y están registrados con la mayoría de las autoridades competentes de la UE para brindar libremente nuestros servicios dentro de la UE, ahora están dando este nuevo paso adelante con una licencia LFSA para facilitar el interés abrumador que han recibido de comerciantes fuera de la UE y expandirse a Latinoamérica, África, Asia y Oceanía.

La misión de Sheer Markets siempre ha sido presentar una nueva gama de productos institucionales a los comerciantes minoristas de todo el mundo. Además de sus CFD tradicionales sobre FX, acciones, índices, materias primas y criptomonedas, hacen posible el comercio de NDF y EMFX para los comerciantes minoristas, lo que les permite entrar en un mercado sin explotar con un nuevo potencial de inversión, negociando monedas como el real brasileño, la rupia india y el won coreano.

En cuanto a este increíble desarrollo, Howard Carr, consejero delegado de Sheer Markets, comentó:

"Damos este gran paso con gran entusiasmo para presentar a la comunidad global los NDF y nuestra gama de más de 1.900 instrumentos de negociación de CFD. A medida que las economías de los mercados emergentes se desarrollan aún más, la demanda de EMFX y NDF de los operadores nuevos y existentes solo ha se ha ido ampliando y acelerándose, acompañada de una expansión de la liquidez y una mayor facturación. Estamos felices de estar entre las primeras instituciones financieras en redefinir la industria y presentar a los comerciantes e inversores nuevas oportunidades".

Además de una gama de productos sin precedentes con más de 1.900 instrumentos CFD, los comerciantes de Sheer Markets se benefician de algunas de las mejores condiciones comerciales del mercado, plataformas comerciales líderes en el mercado, administradores de cuentas dedicados, herramientas comerciales, investigación, excelente atención al cliente multilingüe, pagos oportunos y más.

Sheer Markets es una de las primeras instituciones financieras en innovar y lanzar transmisiones en vivo de NDF para comerciantes minoristas a través de la plataforma de negociación MetaTrader 5. Además, ofrecen un servicio de gestión de cartera verdaderamente único y estrategias que hacen que las inversiones de grado institucional estén disponibles para sus clientes minoristas. Sheer Markets se compromete a mejorar constantemente su oferta para ofrecer a los operadores la experiencia comercial que realmente se merecen.

Esté atento a Sheer Markets Global para obtener actualizaciones sobre los próximos eventos y seminarios locales que cubrirán la educación comercial de primera clase y el análisis profundo del mercado, y asegúrese de seguir su sitio web para encontrar promociones increíbles para los comerciantes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1523363/Sheer_Markets_Logo.jpg

Sheer Markets

Sheer Markets - Publications
02.06.2021
SHMK

LIMASSOL, Chipre, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Sheer Markets, una nueva institución financiera que ha recibido recientemente una licencia reguladora de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), ha anunciado hoy su lanzamiento oficial de Non-Deliverable Forwards (NDF) y Emerging Market FX (EMFX).     Fundada en el año 2020 con la misión de presentar una nueva gama de productos en divisas minoristas, Sheer Markets se encuentra entre las primeras instituciones financieras en l...
17.06.2021
SHMK

LIMASSOL, Chipre, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Sheer Markets (Cyprus) Ltd, que opera bajo la marca Sheer Markets, una institución financiera de reciente creación que recibió una licencia reglamentaria de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) a finales de 2020, ha anunciado recientemente la ampliación de su oferta con la transmisión en directo de divisas CFD NDF y EM. Además de la transmisión en directo de NDF, EMFX y FX, Sheer Markets ofrece oportunidades adicionales ...
30.06.2021
SHMK

LIMASSOL, Chipre, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Sheer Markets, una institución financiera de reciente creación que ofrece transmisión en vivo de NDF CFDs y divisas EM, anunció el lanzamiento de su MT5 WebTrader como una adición a su conjunto de herramientas de plataforma para sus operadores. Esto incluye tanto la versión de escritorio de las plataformas de negociación MT4 y MT5 en Windows y Mac, como la versión móvil MT5 para usuarios de Android e iOS. El recién lanzado Sheer ...

Descargo de responsabilidad

La información aquí presentada procede de fuentes externas y representa la propiedad intelectual del creador o del proveedor que ha sido autorizado para ello por el creador del contenido. DDH proporcionó una referencia de la fuente en cada publicación para que sea posible comprobar el contenido en cualquier momento.

Esta información también puede ser de interés

Career · Events · Product News

Llegará a apreciar a DDH como un canal de distribución alternativo para las noticias corporativas, especialmente si hace traducir sus originales en inglés, alemán, francés o español a los respectivos idiomas de destino por nuestro servicio de traducción. La ventaja para usted: ahorra costes y aumenta considerablemente su alcance.

Los portales de noticias de mayor alcance del sector de los CFD y las divisas se encuentran entre los consumidores habituales de la información publicada aquí. Las empresas que redactan recortes de prensa, los institutos de investigación de mercado, los compiladores de análisis de mercado y de la competencia y, por supuesto, la propia competencia, utilizan hoy en día DDH como una de las páginas de entrada más importantes y direcciones principales para encontrar información.

Como en otras áreas de nuestro portal, DDH ofrece a las empresas en cobertura un amplio abanico de posibilidades para dirigir su propia labor de relaciones públicas específicamente a los usuarios del servicio. Dado que DDH se centra en el sector de los CFD y las divisas, la concentración de temas relevantes para el sector produce una multitud de efectos secundarios positivos. En términos de densidad de palabras clave, DDH ocupa las primeras posiciones, hecho que es especialmente apreciado por los motores de búsqueda.
Los comunicados de prensa, las noticias de la empresa, la información sobre los productos, los eventos o incluso los anuncios de empleo publicados en DDH llegan precisamente al grupo objetivo de los proveedores de servicios financieros. Las publicaciones en DDH aumentan el alcance y el conocimiento de los clientes.

Para los periodistas que siguen la evolución del mercado en el sector, este ámbito es una fuente esencial para la creación de contenidos editoriales.

Si desea publicar noticias sobre DDH, póngase en contacto con presse@due-diligence-hub.com.