Squared Financial

02.01.2022
SQFM

SquaredFinancial mejora la selección de activos CFD cripto en la plataforma de negociación

LIMASSOL, Chipre, 2 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- En las últimas semanas se ha observado un creciente interés a nivel mundial por el comercio de criptomonedas, a pesar de la volatilidad de los precios de los activos. Por este motivo, la veterana marca de corretaje online SquaredFinancial ha anunciado la ampliación de su oferta CFD de criptomonedas. Esta actualización se llevará a cabo de forma inmediata y podrán acceder a ella los comerciantes de todo el mundo, incluida España.

"Estamos dando este gran paso adelante después de una extensa investigación del mercado de criptomonedas, con el objetivo de otorgar a nuestros clientes nuevas opciones de aprovechar las oportunidades de este mercado", comentó Husam Al Kurdi, consejero delegado de SquaredFinancial. "Nuestros usuarios no esperan de nosotros más que el mejor servicio, y queremos ofrecerles el nivel de acceso a los activos que se merecen. Nuestro objetivo es ser su corredor de primera elección, su socio comercial. Creo que la gente de todo el mundo, especialmente los inversores más jóvenes, tienen sus ojos puestos en las criptomonedas; y SquaredFinancial está atento a los cambios en el mundo del comercio online, como siempre lo ha estado."

Diversidad es el nombre del juego

Entre los nuevos CFD de criptomonedas que ahora están disponibles para los operadores de SquaredFinancial se encuentran Solana, Cardano, Polkadot, Dogecoin y otros, todos contra el dólar estadounidense o el euro. Los clientes de la marca tienen acceso a la popular MetaTrader 5, y todos los nuevos activos ya aparecen en la plataforma. Además, según Al Kurdi, la lista de CFD de criptomonedas negociables se ampliará aún más en 2022, junto con otras acciones y ETF.

"Cuando decimos que ponemos las necesidades de nuestros clientes en primer lugar, lo decimos en serio, y este paso es sólo uno de los muchos ejemplos de nuestro enfoque centrado en el cliente", añadió Al Kurdi. "Esta ha sido una creencia central nuestra desde el día en que establecimos esta empresa, hace más de 15 años."

Acerca de SquaredFinancial

Fundado en 2005, el grupo SquaredFinancial se ha fijado el objetivo de cambiar la forma de hacer las cosas en el sector del comercio en línea, por el bien del comerciante. La marca, regulada tanto por CySEC como por FSA de Seychelles, cuenta actualmente con más de 10.000 instrumentos negociables, y se ha fijado el objetivo de duplicar esa cifra el año que viene. El equipo capacitado de representantes de servicio de SquaredFinancial ofrece asistencia personal a través de varios medios de comunicación, como teléfono, correo electrónico, chat y varias plataformas de medios sociales. Para más información, los usuarios pueden visitar el sitio web de la empresa.

Squared Financial

Squared Financial - Publications
23.01.2023
SQFM